Muebles en Fene, Ferrol y Narón

Muebles de salón, comedor, auxiliar, juvenil y descanso

En Muebles Rivas en Fene trabajamos con una amplia exposición y gran variedad de catálogos donde encontrará infinidad de posibilidades para amueblar su hogar. Contamos con muebles de diferentes estilos, materiales y por supuesto, precios.

Nuestros profesionales le asesorarán a la hora de elegir muebles para su salón, comedor, salón-comedor, dormitorios, dormitorios juveniles o muebles para descanso como colchones o canapés.

No espere a visitarnos, anticípese y eche un vistazo a algunos de nuestros muebles y manténgase informado sobre todas nuestras promociones y ofertas.

Dormitorios

En Muebles Rivas en Fene encontrará una amplia variedad de dormitorios principales entre los que podrá elegir aquel que mejor se adapta a sus gustos y necesidades. En nuestro catálogo podrá encontrar dormitorios con diferentes estilos, desde dormitorios con un estilo clásico, pasando por un estilo más moderno hasta llegar a los dormitorios más minimalistas.

Nuestro equipo de profesionales le asesorará durante la elección de todo el mobiliario necesario de su dormitorio: cama, cómodas, mesillas, espejos… Además, contamos con la posibilidad de que, junto con su presupuesto, vea como quedará su dormitorio con los muebles que haya elegido, verá la imagen de su dormitorio de manera virtual.

Consultar opciones de financiación.

Salón

En Muebles Rivas en Fene ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia para facilitarle la compra de sus muebles de salón. Entre nuestros productos encontrará los muebles necesarios para decorar su salón: muebles modulares, librerías, sillas, mesas, aparadores, muebles multimedia… Contamos una gran variedad de colores y materiales.

En Muebles Rivas tenemos constancia de que los muebles de salón son los principales sufridores de la vida cotidiana, por eso nuestros muebles están fabricados en materiales de primeras calidades.

Queremos hacerle la vida más fácil, por eso en Muebles Rivas disponemos de transporte y montaje gratuitos en todos nuestros muebles.

Consultar opciones de financiación.

Juvenil

Los más jóvenes de la casa disponen en Muebles Rivas de un mundo de posibilidades para su dormitorio. Los más pequeños de la casa encontrarán dormitorios de fantasía donde podrán guardar de forma ordenada todos los juguetes gracias a la gran capacidad de almacenaje de nuestros dormitorios. Con las camas que podrá encontrar en nuestros catálogos, los pequeños estarán deseando irse a dormir. En cambio, los más mayores tienen otras necesidades y en Muebles Rivas lo sabemos. Para estos últimos, contamos con dormitorios más funcionales que incluyen escritorios, estanterías, librerías…

Déjese asesorar por nuestros profesionales, le harán la vida un poco más sencilla.

Consultar opciones de financiación.

Salón-Comedor

En Muebles Rivas encontrará muebles para su salón-comedor en diferentes estilos y en una gran variedad de modelos y diseños, donde podrá sentarse a cenar alrededor de una mesa de centro, leer un libro en una butaca o tumbarse en su sofá chaise longue para disfrutar de una película.

En nuestros catálogos disponemos de muebles totalmente funcionales: sofás, sillones, mesas, mesas de centro, sillas, estanterías, aparadores… además de otros artículos de decoración. Todos nuestros muebles de salón-comedor están fabricados con materiales de primera calidad.

Consultar opciones de financiación.

Mueble Auxiliar

En Muebles Rivas encontrará todo en muebles auxiliares para completar la decoración de su hogar. Encontrará en nuestra exposición una amplia variedad de recibidores, zapateros, estanterías

Con la ayuda de nuestros profesionales podrá encontrar el mueble que le falta en su casa y darle vida y utilidad a esos pequeños huecos que hasta ahora no la tenían. Además, los muebles auxiliares pueden aportar personalidad a nuestro hogar gracias a la gran variedad de estilos, colores y materiales que existen y que podrá encontrar en nuestros catálogos.

Consultar opciones de financiación.

Descanso

En Muebles Rivas lo encontrará todo para un buen descanso. En nuestra tienda de Fene disponemos de una amplia variedad de colchones, almohadas, canapés, somieres... que podrá probar para ver cual se adapta mejor a su manera de dormir, para así conseguir el mejor descanso.

Elegir bien el colchón es una cuestión muy importante ya que influye en nuestra salud. Descansar sobre el colchón inadecuado puede ocasionarnos dolores o no descansar correctamente. En Muebles Rivas le asesoraremos para que elija el colchón correcto.

Consultar opciones de financiación.

Solicite información o presupuesto sin compromiso

Saber más